jueves, 17 de septiembre de 2009

Descargar Virtual Dolphin para celulares

Para todos los amantes de la naturaleza, y principalmente de los animales, les voy a dejar para que descarguen un excelente juego que no pueden dejar de probar, se trata del Virtual Dolphin.
Como su nombre nos indica, el Virtual Dolphin es un juego para celulares en el cuál tendremos un delfin virtual, al cuál debemos cuidar, alimentar, etc para que tenga una vida realmente placentera.

Descargar juegos JAVA para celulares

Para los que tengan celulares y quieran utilizarlos para “matar el tiempo”, pasar buenos momentos de ocio o simplemente divertirse un poco con sus amigos, les voy a dejar para que descarguen este excelente pack de juegos.
Todos los juegos incluído en el paquete vienen en formato JAVA, poseen excelentes gráficos, en su mayoria 3D, y por lo menos los que hemos probado vienen en multirresolución.

martes, 1 de septiembre de 2009

Para tener tu Psicólogo personal en tu móvil





Psicólogo en tu móvil o celular 240 x 320
Una interesante aplicación disponible en 4 idiomas entre ellas el español, con la cual podrás crearte una identidad virtual y consultar a tu móvil tu estado anímico, respondiendo test y algunas preguntas al terminar el programa te dará un resultado de tu estado psicológico...

Características:
Formato de la descarga:
Java o .jar
Compresión:
Winrar
Tamaño del archivo:
298.16 Kb
Resolución:
240 x 320
Alojamiento Web:
Megaupload
Mediafire

Descargar Virtual Psychologist para tu celular aquí:(Megaupload)